Nuestro trabajo se acerca al corazón de la reforma parcial o integral de cualquier instalación comercial o vivienda particular.
Entre el cliente y el proyecto está CR Interiorismo para ejecutar proyectos de reforma llave en mano. Ofrecemos un servicio integral, estudio del proyecto, ejecución material y postventa. El compromiso con el resultado es la clave del éxito de nuestros trabajos.
El trabajo se divide en tres fases:
Antes, hay que hacer un estudio previo de cómo es el proyecto y que se quiere obtener de él calculando minuciosamente los plazos de ejecución de la obra y su coste.
Durante, este es el momento crucial del desarrollo de la obra y donde se mantiene una relación equilibrada con el cliente.
Después, mantenemos viva la relación y el contacto con la obra hasta el momento en el que cliente no necesita de nuestros servicios garantizando que todo lo ejecutado cumpla con los estándares de calidad.
La disciplina es lo que caracteriza la buena ejecución de obra, y garantiza el resultado final.
La construcción y la reforma va aparejada a la calidad y la responsabilidad del grupo de profesionales que trabaja y colabora en nuestros proyectos.
Una vez que nuestros clientes han decidido realizar la obra de su vivienda o negocio ya sea integral o parcial, nuestro equipo técnico acude al lugar de la reforma para escuchar las necesidades del cliente, hacer mediciones correctas, elegir materiales, proporcionar un presupuesto y planificar el plazo de entrega.
La persona encargada de la organización de la obra gestiona día a día el proceso constructivo, coordinada con la dirección facultativa y/o propiedad del proyecto. Nuestra especialidad es ejecutar proyectos llave en mano y nuestro objetivo conseguir la satisfacción y confianza de nuestros clientes.
La experiencia técnica es un valor añadido que hace que se entiendan a la perfección las necesidades del cliente y se trasladen a los oficios encargados de la ejecución de cada una de las partidas de obra. También contamos con el asesoramiento de los profesionales para conseguir alternativas y mejoras en la reforma.
Nuestro servicio postventa marca la diferencia y supera el estándar del mercado de la reforma. Es pieza clave para lograr la fidelización de nuestros clientes.
Podemos llevar el mantenimiento con el mismo rigor que la obra de reforma.
Marbella(Málaga)